Una noche de Gala para revivir las Tradiciones Paisas

VUELVE LA FIESTA DE LAS ORQUÍDEAS, UN BAILE DE TRADICIÓN CON LO MEJOR DE LA CULTURA ANTIOQUEÑA PARA VIVIR UNA NOCHE DE INTEGRACIÓN Y DIVERSIÓN.

Se acerca la Feria de las Flores, tiempo en que Medellín se viste de tradición para florecer lo mejor de la cultura paisa, y ofrecer el mejor itinerario de eventos para todos los gustos. Este 2018 Cotelco Antioquia realizará La Fiesta de las Orquídeas, tradicional evento de apertura a la Feria que integra a todo el sector turístico del país, quienes se encuentran en un baile elegante para vivir una noche única y llena de sorpresas.

 

Esta destacada fiesta en la que participan los personajes más representativos del turismo en el ámbito local y nacional, convoca a los mejores artistas de la música tropical, ofreciendo una amplia parrilla musical para la diversión de los asistentes.

Conozca la Historia de este destacado Baile

El Baile de las Orquídeas fue un evento que durante muchos años se organizó en Medellín, el cual daba apertura a la Feria de las Flores y propiciaba un encuentro entre amigos, empresarios, dirigentes políticos y personalidades de la ciudad.  Cotelco Antioquia comprometido con las tradiciones, ha decidido conservar y fortalecer este espacio como un momento propicio para la integración de los miembros del sector turístico y generar alianzas que favorezcan su crecimiento.

¿Quiénes asisten a nuestra fiesta?

La Fiesta de las Orquídeas es un encuentro que acoge año tras año a un segmento exclusivo del mercado, considerado así por su elevado poder adquisitivo y disponibilidad comercial, ubicado en los estratos 5 y 6 de la escala socioeconómica, que se caracterizan por invertir en lujo, confort y seguridad.

 

MIEMBROS DE TODA LA CADENA TURÍSTICA ENTRE LOS QUE DESTACAMOS:

 

· Directivos de empresas del sector turismo, entre las que se encuentran hoteles, agencias de viajes y transportes especiales.

· Proveedores del sector hotelero y turístico.

· Personalidades públicas de la ciudad y el departamento.

· Directivos de diversas empresas de todos los sectores de la economía.

Artistas invitados

Galería fotográfica

Todos los derechos reservados Cotelco Antioquia